Llámenos:800 841 5324

SENSOR DE DIESEL

Hoy en día el combustible representa el mayor insumo de vehículos y maquinaria pesada, si tiene sospechas de ordeñas, extracciones no autorizadas o simplemente desea controlar el combustible de sus vehículos, nuestro preciso sensor Diesel le ayudará. Por menos del costo de una carga de tanque, usted puede disfrutar de un nuevo nivel de seguridad y control.

Las trampas para robar el Diesel como: inflar el tanque, desconectar mangueras en el motor, extraer por el tapón, inclinar el camión, deshabilitar el sensor, etcétera serán completamente inútiles, usted siempre lo sabrá, incluyendo la hora y el lugar donde se hizo.

Con nuestro sensor usted podrá:

  • - Observar las cargas de combustible
  • - Observar la tendencia del consumo
  • - Observar las extracciones o robos



En el mercado hay una gran variedad de tipos de sensores Diesel, desde ultrasónicos hasta OBD2, sin embargo ninguno cuenta con nuestro nuevo sistema estabilizador de nivel que permite la toma de lecturas con un alto nivel de precisión aunque dentro del tanque haya un gran movimiento del Diesel.

El sensor Diesel de AutoLocaliza es un accesorio que se conecta a cualquiera de nuestros equipos GPS vehiculares, si usted ya cuenta con alguno de nuestros equipos de rastreo solicite este accesorio antes de que pierda más dinero. Ya no habrá manera que usted no se entere si le roban combustible. Solicite información ahora a uno de nuestros ejecutivos de ventas.

¡Llámenos ahora!

Más de 13 años en el mercado nos respaldan: 800 841 5324