Llámenos:800 841 5324

Su satisfacción es lo más importante

Para nosotros en AutoLocaliza, lo más importante es su satisfacción con nuestros productos y servicios.
Cualquier duda, problema o insatisfacción que tenga estaremos gustosos en poderle ayudar hasta encontrar una solución adecuada para usted.
Puede ponerse en contacto con nosotros a los teléfonos:
En Guadalajara, Jalisco: 33 1202 4101 Resto de México sin costo: 800 087 3152 Por correo electrónico: contacto@autolocaliza.com

Garantía del Localizador Satelital de por vida*

AutoLocaliza garantiza al comprador original que el localizador estará libre de defectos de materiales o mano de obra a partir de la fecha de contratación del servicio y durante todo el tiempo en que éste se mantenga *(garantía de por vida). Si se produce un defecto que esté cubierto por la garantía durante este período, AutoLocaliza reparará o reemplazará el producto o componente del localizador sin ningún costo.
Si se reemplaza el localizador debido a un defecto cubierto por la garantía, usted podría recibir un localizador reacondicionado a cambio del localizador original.
La unidad reemplazada contará igualmente con el mismo tiempo de garantía.
Para hacer el reclamo de Garantía, es necesario que se comunique a nuestras oficinas a los siguientes teléfonos:
En Guadalajara: 33 1202 4101 Resto de México: 800 087 3152
El proceso de reclamo de Garantía podría implicar que usted tenga que enviar su Localizador a algún Centro de Servicio Autorizado así como cubrir los respectivos costos de envío.
El tiempo de solución al reclamo de su Garantía es de entre 5 y 10 días hábiles.
Por favor consulte el punto 10 de su Manual de Usuario del Localizador para mayor información.

Devolución del Localizador

Los Localizadores adquiridos directamente de AutoLocaliza se pueden devolver para un reembolso del 100% del costo del Localizador dentro de los 15 días posteriores a su compra, siempre y cuando el Cliente lo entregue completo incluyendo accesorios, contenedores, manuales y envolturas plásticas, así como en idénticas condiciones físicas y funcionales como le fue entregado.
Por favor consulte la cláusula 14 del Acuerdo Comercial con el Cliente para mayor información.

Cancelación anticipada del servicio de geolocalización

Usted como cliente podrá cancelar en cualquier momento los servicios de geolocalización que AutoLocaliza le proporciona a través de su equipo Localizador Satelital.
Por favor consulte la cláusula 9.3 del Acuerdo Comercial con el Cliente para mayor información.
Si tiene cualquier duda adicional respecto a nuestras políticas de garantía, devolución y cancelación por favor póngase en contacto con nosotros: contacto@autolocaliza.com