Llámenos:800-841-5324

Cómo funciona

Sistema de rastreo

Es un pequeño equipo instalado dentro de su vehículo que junto con un programa de computadora le permiten conocer la posición exacta de sus vehículos y sus bienes en cualquier momento.


Lea más

Nuestro sistema de rastreo

Nuestra plataforma de rastreo es web o App y es muy sencilla de usar, funciona en cualquier computadora, iPhone, iPad, Blackberry o sistemas Android. Todo lo que necesita es una conexión a Internet.


Lea más

Rutas y Zonas de Seguridad

Nuestro sistema le proporciona la opción de definición de rutas para sus vehículos. Estas rutas sirven para que usted le indique a su localizador cuáles calles, caminos o carreteras el vehículo debe seguir para hacer su recorrido del día.


Lea más

Puntos de Control

Los puntos de control son lugares sobre los cuales usted tiene interés en saber cuando sus vehículos se encuentren allí. Por ejemplo, si utiliza sus vehículos para reparto de mercancías, usted podría definir un punto de control en cada lugar donde sus vehículos tendrán que cargar o descargar mercancía.


Lea más

Paros no autorizados

AutoLocaliza le ofrece a través de su poderosa plataforma, la forma ideal para que usted se entere cuando su vehículo se ha detenido por más tiempo del esperado en algún lugar de la carretera.


Lea más

Notificación de eventos

Nuestros equipos de rastreo satelital monitorean una gran cantidad de eventos en su vehículo tales como:

  • - Exceso de velocidad, salida de ruta
  • - Salida de área de seguridad, botón de pánico
  • - Llegada a punto de control, niveles de combustible
  • - Desconexión de la batería del vehículo, etc, etc.

Lea más

características

Acceda cuantas veces quiera

Usted puede ingresar a la plataforma desde cualquier dispositivo con conexión a Internet la veces que necesite, AutoLocaliza no lo limita en este sentido.

Rápido y confiable

Usted podrá saber completamente en línea y al instante, el lugar exacto donde se encuentran sus vehículos, mercancías y empleados a través de sencillos pero poderosos mapas satelitales.

Contáctenos

Sí nuestra solución de rastreo le interesa póngase en contacto con nosotros, no importa si usted es propietario de un solo vehículo o de una gran flotilla, estamos seguros que nuestros precios le serán completamente accesibles. Solicite una cotización sin compromiso: contacto@autolocaliza.com