Llámenos:800 841 5324

Paros no autorizados

Durante el trayecto de sus camiones y vehículos de carga por las carreteras, es muy importante que mantengan el plan del recorrido y no se realicen paradas innecesarias que pudieran poner en riesgo la mercancía o alterar sus tiempos de entrega.

Se sabe que alrededor de un 80% de los robos a autotrasporte de carga y pasaje se deben a paradas que se realizaron y que no estaban contempladas como parte del plan. Un vehículo detenido a la orilla de la carretera es un blanco perfecto para los criminales.



Otro de los motivos por los cuales ustede evitar que sus vehículos se detengan en la carretera tiene que ver con la compra y venta ilegal de combustible Diesel. No permita que dañen su motor con Diesel sucio o peor aún, que su operador venda el Diesel de su camión.

La programación de los Paros No Autorizados tienen la flexibilidad de permitir que su vehículo se detenga en casetas de cobro o baños públicos de manera momentánea sin que se dispare la alarma. Usted decide cuánto tiempo permite a su operador detenerse para disminuir al máximo los riesgos.

AutoLocaliza le ofrece a través de su poderosa plataforma de rastreo GPS, la forma ideal para que usted se entere cuando su vehículo se ha detenido por más tiempo del esperado en algún lugar de la carretera.

¡Llámenos ahora!

Más de 13 años en el mercado nos respaldan: 800 841 5324