Llámenos:800 841 5324

quienes somos

AutoLocaliza es una marca registrada de Centro Nacional de Soporte de Software, S.A. de C.V.

Nuestra oficina matriz se encuentra en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, con los siguiente teléfonos: 33 3121 4794 en Guadalajara y Lada sin costo 800 841 5324 del resto de México. Somos una empresa de desarrollo de productos y servicios de alta tecnología fundada el año 2006 con enorme experiencia en localización satelital y telemetría (rastreo GPS).

Gracias a nuestra alianza con IBM, orgullosamente somos una de las tres empresas de rastreo satelital y telemetría que cuenta con infraestructura propia de telecomunicaciones, diseño electrónico, desarrollo de software, procesamiento y almacenamiento de datos.

Los productos de rastreo satelital de AutoLocaliza, son especialmente diseñados pensando en la seguridad de sus bienes materiales y sus empleados, la optimización de recursos y reducción de sus costos de operación. Contamos con nuestra Central de Rastreo 24 Horas para brindarle toda la asistencia que usted necesite sin importar el día, además de un formidable grupo de técnicos que cubren todo México.

Con AutoLocaliza usted puede sentirse seguro de que cuenta con todo un equipo humano experto en localización satelital y telemetría las 24 horas, llámenos, nos dará gusto ayudarle.