Llámenos:800 841 5324

Remolques

Localice y de seguimiento a sus remolques, cajas secas y contenedores por GPS.
En AutoLocaliza conocemos bien los entornos de operación de sus remolques, sabemos que una parte de su tiempo están desconectados del tracto y de cualquier fuente de energía, lo que los vuelve vulnerables a robos y movimientos no reportados.

Cajas secas

Conozca a qué hora y dónde dejan su caja seca y entérese al instante si la sacan o la mueven fuera del plan de uso que le reportan. Nuestros equipos cuentan con su propia fuente de energía que les permite seguir operando de manera autónoma por días, semanas y hasta años.



Tanques Cisterna

Haga que su cliente confíe en usted y evítese robos hormiga, a través de nuestro sistema podemos instalarle sensores de apertura y cierre de la puerta de válvulas y del domo. Entérese cada vez que abren y cierran las válvulas y en qué lugar lo hicieron. Nuestros sensores son anti-chispa y para atmósferas inflamables, completamente seguros para todo tipo de combustibles.



Dolly’s

Si ya no haya que hacer con el robo de sus Dollys o quiere evitar que le roben éste ambicionado equipo, nuestros rastreadores satelitales con energía propia recargable es la solución perfecta.



Low boy’s

El robo de maquinaria pesada que se ha incrementado en los últimos años en las carreteras del país, ha impactado de manera directa también en el índice de robos de los Low boy’s. Es bien sabido que cuando ocurren estos delitos con frecuencia el tracto lo abandonan en algún lugar, pero el Low boy se lo llevan con todo y la carga y rara vez es recuperado si no cuenta con un sistema de rastreo satelital como el de AutoLocaliza.

Nuestros equipos le permiten saber la ubicación de su Low boy aún cuando lo hayan desconectado del tracto, no arriesgue su capital de trabajo y asegure su Low boy con nuestro efectivo sistema de rastreo y localización.


¡Llámenos ahora!

Más de 13 años en el mercado nos respaldan: 800 841 5324