Llámenos:800 841 5324

RUTAS Y PUNTOS DE CONTROL

RUTAS

Si usted cuenta desde un vehículo hasta una gran flotilla, seguramente más de una vez se ha preguntado cómo saber si los usan en los lugares y las horas correctas. Cómo sabe usted si sus camiones circulan por las carreteras que deberían o si sus agentes visitan a quienes dicen visitar. Nuestra sencilla y poderosa plataforma de rastreo GPS le mostrará en detallados mapas los lugares preferidos de algunos de sus empleados para desayunar en horarios de trabajo inclusive para tomar su siesta. No se sorprenda, eso sucede con mucha frecuencia. Observe completamente en línea, si alguno de sus vehículos no sigue sus instrucciones de recorridos, de llegadas y paradas que usted les encomendó.



Más aún, si no quiere estar todo el día frente a su computadora, encárguele a nuestro sistema que le avise a su teléfono celular o a su correo electrónico cuando alguno de sus vehículos salga de su ruta o cuando visita algún cliente o almacen. Olvídese de las controversias y pretextos de sus empleados, usted podrá recrear cada movimiento de cada uno de sus vehículos gracias al historial de hasta 6 meses que nuestro sistema mantiene para usted, sólo indíquele la fecha y el sistema le mostrará en pantalla todo el recorrido o se lo entregará en un archivo formato MS-Excel.

PUNTOS DE CONTROL

Además de las Rutas, usted tendrá disponible en nuestra plataforma la función de Puntos de Control, la cual usada junto con las Rutas, le otorgan un control absoluto de los recorridos y actividades diarias de sus vehículos. Los Puntos de Control son todos aquellos lugares en los cuales usted tiene interés en saber cuando sus vehículos los visitan, por ejemplo, podrían ser sus clientes, sus almacenes, sus lugares para recoger mercancía e inclusive los lugares donde se deben guardar sus vehículos.



Cada vez que un vehículo llega o pasa por un Punto de Control, nuestra plataforma anotará la hora de llegada, su permanencia y su salida, inclusive puede indicarle a nuestra plataforma que le avise en el momento a su teléfono celular, es como tener a un checador insobornable en cada lugar !.

Llámenos

Póngase en contacto con nosotros, no importa si usted es propietario de un solo vehículo o de una gran flotilla, estamos seguros que nuestros precios le serán completamente accesibles.
Solicite una cotización sin compromiso: contacto@autolocaliza.com

¡Llámenos ahora!

Más de 13 años en el mercado nos respaldan: 800 841 5324