Llámenos:800 841 5324

SENSORES PARA LLANTAS

En vehículos de carga y de transporte de pasajeros, uno de los factores más importantes a considerar para reducir gastos y proteger su inversión son las llantas, además de que también los son para la seguridad de su carga o pasaje.

AutoLocaliza cuenta con el sistema de monitoreo de presión y temperatura de llantas más eficiente y simple de operar en México, es fácil de instalar, fácil de operar y no requiere mantenimiento, además su costo es muy bajo comparado con otros sistemas neumáticos que requieren modificaciones a su camión y mantenimiento constante.



El avanzado sistema de monitoreo de llantas de AutoLocaliza monitorea cada segundo la presión y la temperatura de cada llanta de su camión y en caso de detectar alguna irregularidad con la presión o temperatura, inmediatamente le notifica al conductor a través de su Panel TPMS y a usted, a su celular o a su correo electrónico.



El sistema monitoreo de llantas de AutoLocaliza lo conectamos al GPS de su camión, lo que le proporciona la facilidad de también poder monitorear cada llanta de cada uno de sus camiones a través de la plataforma de rastreo GPS de AutoLocaliza, y por el costo no se preocupe, no incrementa el precio de su servicio regular de rastreo GPS.

Una presión incorrecta de las llantas resulta peligrosa.

Más allá del deterioro en el manejo del vehículo y la ampliación de las distancias de frenado, el riesgo de una avería repentina del neumático es considerablemente mayor en un vehículo cuyos neumáticos están inflados incorrectamente. El sistema de monitoreo de llantas de AutoLocaliza contribuye a mantener la presión de los neumáticos al nivel recomendado, lo que mejora considerablemente la seguridad de su flotilla y reduce el consumo de Diesel.



Incremente la vida útil de sus llantas.

Garantizar que un elemento de su camión tan importante y costoso como las llantas tengan la presión correcta es un factor imprescindible. En un estudio oficial de Allgemeiner Deutscher Automobil Club se estimaba que más del 30% de las averías en camiones se debieron a un fallo en los neumáticos. De acuerdo a la compañía Michelin, solo un 15% por encima o por debajo del inflado idóneo de una llanta puede reducir en más de un 10% su vida útil además de incrementar el consumo de Diesel. Debido a que es más probable que un neumático desinflado sufra una acumulación continua de calor y provoque un daño irreparable a la carcasa, el sistema de monitoreo de llantas de AutoLocaliza contribuye a mantener la temperatura de los neumáticos dentro de los niveles recomendados y a detectar con rapidez pequeñas ponchaduras. Esto ayuda a maximizar la vida útil del neumático y permite repararlo en lugar de sustituirlo.



Empiece ahora a desinflar sus gastos en llantas, solicite una cotización y compare los precios de nuestro sistema con otros sistemas neumáticos.

¡Llámenos ahora!

Más de 13 años en el mercado nos respaldan: 800-841-5324