Llámenos:800 841 5324

Tractocamiones


En Autolocaliza contamos con la tecnología y la experiencia para el rastreo GPS de sus tractocamiones, no importa el modelo ni la cantidad de sus tractocamiones.
Por medio de nuestros equipos de rastreo GPS usted podrá saber siempre qué hacen sus operadores, asígneles, rutas, puntos de control y límites de velocidad, controle el consumo de Diesel y evite que lo roben a través de nuestro preciso Sensor de Diesel que se conecta directamente al GPS. No importa que tan 'experimentados' sean algunos de sus operadores, le aseguramos que no habrá manera que le roben Diesel sin que usted se entere.



Por medio de nuestros equipos GPS, puede tener disponible una gran cantidad de datos de sus tractocamiones, para que usted tenga la seguridad de que se encuentran trabajando en las condiciones ideales y evitar gastos por descuidos, pruebe nuestros sensores para neumáticos (TPMS) y entérese al instante de cualquier anomalía de presión o temperatura de cualquier neumático. Se ha comprobado que la vida de un neumático se reduce hasta en un 15% solamente por estar unas cuantas libras por debajo de su presión, ni se diga el incremento en el consumo de Diesel.



Si maneja cajas refrigeradas, tenemos el sensor de temperatura ideal y el cual también se conecta a nuestro GPS. Ahora ya no dependerá de la memoria y ganas de su operador para revisar la temperatura o encendido del thermo, véalo en vivo directamente en su celular o computadora y conozca la temperatura de su carga al instante.



A nuestros equipos GPS se le pueden conectar una gran cantidad de accesorios para que tenga la información que necesite de su tractocamión, pero lo mejor de todo es que la cantidad de accesorios conectados a su GPS no modifican el precio del servicio, usted solamente compra el accesorio y empieza a disfrutar de su información sin ningún cambio en el costo del servicio, créalo !. ¿Cree que esto es muy caro?, para nada, le aseguramos que nuestros precios lo van a sorprender !


Sensor Diesel

El sensor antirrobo de combustible de AutoLocaliza es su mejor aliado para el ahorro de Diesel.


Ver en youtube

Accesorios para tractocamiones

¡Llámenos ahora!

Más de 13 años en el mercado nos respaldan: 800 841 5324